top of page
Search
  • Writer's pictureSally Gutierrez

Yo amo sonreir!

Hola,

Mi queridos seguidores, Les cuento que hace exactamente dos semana estuve visitando mi dentista para una limpieza cada 6 meses, me tocaba! todo bien, pero me recomendó cambiar mi cepillo regular a uno eléctrico, decidí tratar @smilebrillant y pude sentir la diferencia de inmediato entre los cepillados, mi primer uso fue como una limpieza profunda en mi boca, super limpia aparte que me encanta que lo puedo usar debajo del agua, amo bañarme y cepillarme al mismo tiempo.

Si lo ves a primera vista dije que pequeño en comparación con mi cepillo manual, y pude comprender que era justo el tamaño necesario para limpiar mi ultimas muelas que se acumula mucha comida, me encanta que tiene una firmeza suficiente para remover las partículas de la lengua y los dientes. Y ame el cuidado de mis encías.


Beneficios

1- Elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo de dientes manual

2- Salud de las encías en 2 semanas

3- Dientes más blancos para bebedor de café y vino

4- Resistencia al agua 5- 5 opciones en 1 cepillo de dientes

6- súper lindo y fácil de usar

7- Garantizado 100%Todo en un solo cepillo.


Tiene diferentes opciones:

- Limpio

- Blanco

- Masage

- Cuidado de las encías

- Sensible


Puedes usarlo en tu cepillado diario. La batería del cepillo me ha durado mucho y me gusta que tiene 2 minutos antes de terminar y 30 segundos para mover de área. Tienen diferentes precios que me encuentro super económicos en comparación con muchos en el mercado, así puede sonreír sin preocupación. Te va a encantar aquí te invito a participar en el Sorteo tendrás la oportunidad de ganar uno!








Asi que te recomiendo CariPro de Smile Brillant !!!



Necesitas Saber:







20% off cariPRO Ultrasonic electric toothbrushes: sallyblogbusiness20



CariPRO Ultrasonic Eletric Toothbrush

@SmileBrillant





English version down below ...



Hello,

My dear followers! I've been wanting to tell you that exactly two weeks ago I was visiting my dentist for a cleaning every 6 months, My dentist did recommend changing my regular brush to an electric one, so I decided to try @smilebrillant and I could feel the difference immediately between brushing. My first use was a deep cleaning in my mouth, super clean apart that I love that I can use it while taking a bath. I love to bath and brush at the same time! If you see it at first glance I said that small compared to my manual brush, and I could understand that it was just the size needed to clean my last teeth that accumulates a lot of food, I also love that it has enough firmness to remove the particles from your teeth and tongue. It has different options: - Clean - White - Massage - Gum Care - Sensitive You can use it in your daily brushing. The battery of the brush has lasted me a lot and I like that it has 2 minutes before finishing and 30 consecutive to move area. They have different prices that I find super cheap compared to many in the market, so you can smile without worry! You will love it here I invite you to participate in the Draw you will have the opportunity to win one! Benefits


1- Removes up to 7x more plaque than a manual toothbrush

2- Gumm Health in 2 weeks

3- Whiter teeth for coffee and wine drinker

4- waterproof

5- 5 options in 1 toothbrush

6- super cute and simple to use

7- Guaranteed 100%




So I recommend CariPro of Smile Brillant !!!


Info on the company!





20% off cariPRO Ultrasonic electric toothbrushes: sallyblogbusiness20



CariPRO Ultrasonic Electric Toothbrush @SmileBrillant #SMILEFEARLESSLY


0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page